Reformas Badajoz es un ejemplo de eficacia y de eficiencia. Con nuestro método de trabajo tratamos de responder del modo más ágil posible a las necesidades de nuestros clientes.

  • Análisis de necesidades del cliente

En un primer contacto con el cliente Reformas Badajoz considera  importante asentar las bases para la futura ejecución de los trabajos.

  • Analizar y debatir las necesidades técnicas y presupuestarias en cada caso, de forma  personalizada,  va a ser fundamental para definir el posterior proyecto y los plazos de ejecución de la obra.
  • Estudio de viabilidad y soluciones técnicas

En función de las necesidades específicas de cada obra, Reformas Badajoz propone la solución integral más adecuada a las características del inmueble, siempre pensando en mantener la relación calidad-precio más adecuada en cada momento.

  • Elaboración del proyecto

Una vez encontramos la solución adecuada, nuestro equipo técnico redacta el proyecto siempre que fuera necesario y se presenta en el colegio de Arquitectos para su visado. Una vez firmado el proyecto se presenta ante el organismo competente  para la obtención de la oportuna licencia de obra.

  • Gestión y tramitación administrativa

Una vez planificado el trabajo y aceptado el presupuesto, es fundamental solicitar licencias de obras, nosotros nos encargamos de todos los trámites necesarios en la gestión administrativa  para la concesión de  los permisos necesarios.

  • Supervisión, gestión y ejecución del proyecto

Desde la dirección de obra hasta la coordinación de las distintas subcontratas. Reformas Badajoz se encarga de todo para que el cliente no tenga que preocuparse de nada más.

  • Entrega de la obra

Reformas Badajoz se compromete al cumplimiento de las fechas de entrega, en función de los plazos de ejecución acordados con el cliente.

 Materiales de calidad, compromiso y seriedad son factores clave que definen nuestro trabajo.