Conoce nuestra empresa

Reformas Badajoz es una empresa de construcción española ubicada en Badajoz, nacida de la ilusión por las cosas bien hechas. Los conocimientos y experiencia acumulada durante más de 20 años en el sector nos avalan, especializada en obras de todo tipo, edificios, reformas, adaptación de locales o rehabilitaciones, siempre de una forma personalizada y con la mayor atención a las necesidades de nuestros clientes.
Basamos nuestro trabajo en tres puntos fundamentales para la ejecución de una obra:

ASESORÍA

Nuestra mayor publicidad es el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Por este motivo, estamos seguros de que realizaremos la obra que siempre ha querido: le escuchamos, estudiamos sus propuestas y le asesoramos en todo el proceso, desde la selección de materiales hasta la entrega de la obra completamente terminada.<

CALIDAD

En Reformas Badajoz le ofrecemos un servicio personalizado en todos nuestros departamentos de obras y reformas.

Y de la única manera en que podemos aportar la calidad que precisa es contando con los mejores profesionales y materiales, nuestro mayor aval para usted son nuestros valores:

  • Colaboración.
  • Transparencia.
  • Responsabilidad.
  • Seriedad.
  • Pasión e ilusión.

PROFESIONALIDAD

A lo largo de los más de veinte años en el sector, hemos  ido formando un equipo de profesionales que se encargarán de todo lo relacionado con su obra.

Estos  trabajan de forma coordinada de manera que se cumplan los plazos acordados con la máxima calidad.

Nuestros profesionales son nuestra mayor garantía.

 

Nuestro compromiso es el de mantener durante todo el proceso de la obra, un control permanente de todas y cada una de las tareas llevadas a cabo por los operarios que en ella intervienen.