Déjanos tu opinión

 

Estamos muy contentos con el proyecto que hemos iniciado con reformas Badajoz, Miguel gracias por todo 🙂

Celia Vera

 

Después de consultar varios presupuestos con diferentes empresas me decidí por Reformas Badajoz por el precio que me ofertaron y el resultado ha sido más que excelente. No me arrepiento para nada de la decisión tomada con esta empresa que cuenta con un equipo de auténticos profesionales dirigidos por Miguel. Mi proyecto era bastante complejo ya que era una reforma integral y absoluta de toda mi vivienda y no sólo solucionaban todos los problemas que iban surgiendo sino que también aportaban ideas que nos gustaron mucho aparte de encargarse de todo el papeleo de licencias de obras y demás. Si tenéis que hacer cualquier reforma u obra nueva no dudéis de contactar con este equipo que además de responsables y profesionales son muy simpáticos. Totalmente recomendables.

Vicente Velardo

 

Hace 3 meses que me decidi por reformas Badajoz para realizar las reformas de un piso que deseo vender y no me he arrepentido ni un solo momento. Tengo que decir que Miguel, el encargado, es un estupendo profesional que me ha facilitado todos los tramites. Son serios, cumplen con los tiempos pactados, mejor relacion precio/calidad y el resultado final ha superado con creces mis espectativas. Gracias miguel por todo. Espero contar contigo en el futuro.

Maribel G.

 

Estoy muy agradecida por haber contratado los servicios a esta empresa,por darle un cambio radical con mucho gusto,estilo y clase .
Sobresaltar la rapidez,eficacia al realizar la obra.
Gracias a este cambio mi negocio está teniendo mucho éxito.
Muchas gracias a Reformas Badajoz.

Carmen Ambel

 

Hola a tod@s, quería aprovechar esta oportunidad para compartir con vosotros mi experiencia con esta empresa y en concreto con Miguel y Álvaro.
Hace un mes realizaron una reforma en el salón de mi casa y el resultado es impecable. Aunque desde el principio tuve el claro el diseño que quería, es cierto que ambos me ayudaron mucho a decidirme con ciertos detalles y el producto final es justo lo que quería.
En todo momento he sentido que realizaban su trabajo con seriedad y que mi casa estaba en buenas manos.
En definitiva, les recomiendo que contacten con ellos si tienen que realizar alguna reforma o cambio porque, sin duda, quedarán satisfechos con su trabajo.
A Miguel y Álvaro, darles las gracias por la ayuda, paciencia e interés mostrado en todo momento.
Un saludo.

Rocío Macarro

 

Si lo que buscas es seriedad, atención, respeto al cliente y además un precio razonable, sin duda, esta es la empresa.

En mi caso hemos realizado la reforma completa de un cuarto de baño y hemos quedado más que satisfechos. Te escuchan y te asesoran y además si pueden mejorar lo que tú propones pues te lo dicen. En mi caso habíamos pensado en poner un tipo de techo y se preocuparon en buscar otro que mejoraba sin duda el que habíamos pensado.

Una decoradora nos acompañó a elegir los materiales y es genial que alguien con conocimientos te asesore. Creo que esto último es un sello de calidad.

Ah, por último pero no por ello menos importante, son personas de confianza puedes dejarlos trabajar en tu casa sin ningún problema, yo lo he hecho.

Hay que tener en cuenta que en una obra siempre pueden presentarse dificultades y no todo depende de la empresa de reformas, hay muchos proveedores y muchas circunstancias que pueden darse. En mi caso intentaron por todos los medios minimizar estos riesgos y tenemos un cuarto de baño de hotel de 5 estrellas, muy contentos. Gracias a Miguel, Álvaro y a todo el equipo.

Pedro M. Anderica.

Dejo este comentario, para que toda persona que tenga que realizar cualquier tipo de reforma en su vivienda, no se ponga a temblar por ello pensando si acertara o no con la contrata, en este caso les confirmo que con Reformas Badajoz no tendrá ningún problema, son unos auténticos profesionales, pendientes de lo que uno quiere, como lo quiere y de realizarlo bien. He quedado completamente satisfecha con todo el equipo, dirigido por Miguel Ortega, que ha sido puntual y formal y una gran ayuda en esos momentos de dudas. Gracias a todos, no dejare de recomendaros a mis conocidos.

Encarna González.

 —

Hago un llamamiento para todo aquel que tenga que realizar reformas de cualquier tipo en su vivienda, acudan para ello a Reformas Badajoz. Por experiencia, valoro de esta empresa constructora el perfecto acabado, tanto en suelos, rodapiés y alicatados de baños y cocina además de la limpieza con la que me lo han entregado.

Aparte de la obra, el interés, formalidad y vigilancia por parte del director de la obra Miguel Ortega.

Todo ha estado a punto en el tiempo convenido.

Gracias. Teo.  B.